Oposición. Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza

Grupo

C2, Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalente


Programa

20 Temas

Convocatoria actual

30 plazas ofertadas en el 2019


Sistema de preparación

  • MÓDULO AUXILIAR: En Op.Online combinamos el estudio de la totalidad de los 20 temas con la elaboración de test sobre el temario, y supuestos prácticos de tipo test. A lo largo de la preparación el alumno dispondrá de vídeos explicativos a cerca de la totalidad de los temas.

  • Materiales: Incluidos dentro del sistema tanto la parte de temario como los ejercicios

  • Profesorado: Funcionarios del Ayuntamiento.

  • Duración y coste del curso: 12 meses.(Adaptable a las fechas de exámen, posible concentrar hasta en 8 meses). El coste del curso es de 40 euros de matrícula y 90 euros/mes con la duración completa de 12 meses (independientemente de cuando sea el examen). En caso de querer/necesitar intensificar la preparación habría que ponerse en contacto con Oposiciones Online para ver la nueva mensualidad.

Ejercicios

Primer ejercicio

Primer ejercicio: Primer ejercicio. Consistirá en contestar a un cuestionario de cincuenta preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas sobre el contenido comprendido
en el anexo II, siendo solo una de las respuestas la correcta o más correcta de entre las alternativas planteadas.

Un mínimo de diez preguntas del cuestionario corresponderán a la parte primera del temario.

.

Segundo ejercicio

Segundo ejercicio:Consistirá en contestar a cuatro supuestos teórico-prácticos con cinco preguntas por supuesto, relacionados con las funciones propias de la plaza objeto de la convocatoria y/o con las materias establecidas en el anexo II que se adjunta a las presentes bases. Cada una de las preguntas tendrá cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta o más correcta de las alternativas propuestas.

En este ejercicio se evaluará la aplicación de los conocimientos teóricos a la resolución de los supuestos prácticos que se planteen y la preparación de las personas aspirantes en relación al desempeño de las funciones de los puestos de trabajo a
desempeñar.